martes, 18 de diciembre de 2012

Por nuestra manera de disfrutar de la vida

“Hace unos días leí en el periódico que nunca se habían vendido tantos antidepresivos como ahora” Así es como empieza el nuevo spot de Campofrío, es uno de esos anuncios que te mantienen mirando al televisor desde que empieza hasta que acaba.


La marca ya sorprendió el año pasado con un homenaje a Gila ante cuya tumba se reunían un gran número de cómicos españoles. Esta vez, el protagonista es Fofito, el mítico payaso de la tele, que recurre afirma que el desánimo se combate recordando los logros conseguidos.

El spot se titula 'El currículum de todos' y da cuenta de lo que España ha alcanzado a lo largo de su historia: el primer puesto mundial en donación de órganos, siete premios Nobel, idiomas, los Oscars conseguidos…



Icíar Bollaín ha recogido el testigo de Álex de la Iglesia en la dirección del anuncio de la campaña que ha creado McCann Erickson.

Está claro que cuando nos repiten todos los días lo malos que somos es normal que pensemos que no valemos para nada. Pero ¿qué mejor que spots como estos para levantarnos el ánimo? Además, esto no queda aquí porque Campofrío donará 1€ por cada Tweet con el Hashtag #elcurriculumdetodos

Por último, sólo me queda decir que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario